Compartir

Turismo

Los trabajos de limpieza continúan en la vía Riobamba-Macas

14/04/2020 El Comercio -

La carretera Riobamba-Macas permanece parcialmente habilitada tras los deslizamientos de tierra, ocasionados por las lluvias del fin de semana.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La carretera Riobamba-Macas permanece parcialmente habilitada tras los deslizamientos de tierra, ocasionados por las lluvias del fin de semana. Este lunes 13 de abril del 2020, un equipo de técnicos del Ministerio de Transportes y Obras Públicas y las personas de tres microempresas de limpieza continúan despejando los escombros para habilitar la vía totalmente.

Las lluvias intensas ocasionaron el descenso de material en el sector de Purshi y El Retiro, en Morona Santiago. Esos son dos de los cuatro puntos críticos que tiene esa carretera considerada de alta importancia para el intercambio comercial entre Chimborazo y la Amazonía.

En ambas zonas laboran obreros equipados con una cargadora, una retroexcavadora y dos volquetas. Las tres microempresas de limpieza están integradas por unas 35 personas.

Los trabajadores prevén que la vía, que estuvo cerrada el sábado y parcialmente habilitada desde el domingo, estará expedita esta tarde. Sin embargo, un equipo del MTOP permanece en la zona, debido a que las lluvias continúan y posiblemente se reporten nuevos deslizamientos de material pétreo y vegetación.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones