Compartir

Destacado Principal

Turismo

Los trabajos en la carretera E-45 avanzan

16/11/2021 El Oriente - Redacción

La inversión supera los $ 18 millones. La carretera, que tiene una longitud de 160.35 kilómetros, está ubicada en las provincias de Napo y Sucumbíos

Los trabajos en la carretera E-45 avanzan / Foto: cortesía Ministerio de Obras Públicas Los trabajos en la carretera E-45 avanzan / Foto: cortesía Ministerio de Obras Públicas

Los trabajos en la carretera E-45 avanzan / Foto: cortesía Ministerio de Obras Públicas

Los trabajos avanzan en la vía E-45: “Y” de Baeza-Reventador-Lago Agrio. La inversión supera los $ 18 millones. La carretera, que tiene una longitud de 160.35 kilómetros, está ubicada en las provincias de Napo y Sucumbíos.

Monserrat Figueroa, moradora del cantón Gonzalo Pizarro, dijo que se encuentra muy feliz por los trabajos que está ejecutando el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). “Hay satisfacción de todos los moradores del cantón Gonzalo Pizarro, con el cambio de la carpeta asfáltica que realizan”.

La obra registra un avance físico del 8.62 %. Actualmente, la empresa Hidalgo & Hidalgo trabaja en varios frentes, comentó el subsecretario Zonal 1, Edison Narváez.

“En el cantón Gonzalo Pizarro se realiza el fresado y asfaltado en el tramo hasta Lumbaqui, mientras que en El Reventador se construyen muros de gaviones y, en la zona Atenas, se trabaja en la reposición de cunetas”.

Los trabajos son supervisados constantemente, añadió Oscar Villacrés, director distrital Sucumbíos (MTOP).

También se verifican los trabajos que desarrollados en el cantón El Chaco. Aquí se interviene en el sector de Simón Bolívar con la construcción de muros de gaviones, limpieza de deslizamientos de tierra en el sector Tres Cruces. Y en el cantón Cáscales, sector Duvino, se realiza el encauzamiento de aguas y cambio de alcantarillas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones