Compartir

Destacado Principal

Política

Luisa González: “No descarto sentarme a conversar con Leonidas Iza”

21/05/2024 El Oriente - Redacción

La excandidata presidencial del correísmo fue entrevistada en Ecuavisa.

La excandidata presidencial del correísmo fue entrevistada en Ecuavisa./ Foto: cortesía La excandidata presidencial del correísmo fue entrevistada en Ecuavisa./ Foto: cortesía

La excandidata presidencial del correísmo fue entrevistada en Ecuavisa./ Foto: cortesía

Quito- Las elecciones presidenciales 2025 se acercan rápidamente y las noticias empiezan a sonar con más fuerza. Ayer, 20 de mayo, Jan Topic anunció que no participará en los comicios del próximo año. Hoy, Luisa González, presidenta de la Revolución Ciudadana y excandidata presidencial, manifestó que no descarta una alianza con Leonidas Iza, presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

Las declaraciones las realizó en una entrevista en Contacto Directo, Ecuavisa. “No descarto sentarme a conversar con el señor Leonidas Iza. (Hasta ahora) no se ha dado el momento ni la oportunidad. Creo que coincidimos en la gran mayoría de planteamientos y una unidad de izquierdas”.

Aunque se ha mencionado que González podría correr otra vez por la Presidencia de la República, ella asegura que eso se definirá en agosto.

González obtuvo la mayoría de votos en la primera vuelta de las elecciones anticipadas 2023. En la segunda vuelta perdió frente a Daniel Noboa (ADN).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones