Seguridad y Fronteras

Luto en el ‘deporte ciencia’ de Zamora Chinchipe por la muerte de Patricio Izquierdo

20/02/2019 La Hora

Patricio Izquierdo Gutiérrez fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 18 de enero en la vía Zamora-Yantzaza.

ÓBITO. Patricio Izquierdo perdió la vida en Loja, donde estaba internado en una casa de salud. Foto: La Hora

ÓBITO. Patricio Izquierdo perdió la vida en Loja, donde estaba internado en una casa de salud. Foto: La Hora

El entrenador de ajedrez de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe (Fedezamora), Patricio Izquierdo Gutiérrez, falleció ayer a los 42 años de edad, luego de estar hospitalizado por varios días en una clínica de la ciudad de Loja. El deceso del entrenador fue a eso de las 15:30 de ayer.

Izquierdo Gutiérrez nació en 1976 y estuvo vinculado a Fedezamora por más de 20 años. Fue un formador de nuevos seguidores del conocido como ‘deporte ciencia’ en esta provincia amazónica.

Patricio Izquierdo Gutiérrez fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 18 de enero en la vía Zamora-Yantzaza. A partir de ahí fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, pero su estado de salud seguía siendo delicado. Incluso para hoy miércoles estaba prevista la realización de una radio maratón en la ciudad de Zamora, con la finalidad de recaudar recursos para sus gastos médicos.

Se conoció que el velorio del entrenador se realizará en su casa en la ciudad de Zamora. (JGN)

CIFRA

42 AÑOS tenía Patricio Izquierdo al momento de su fallecimiento.

Fuente Original