Deportes

Deportistas ecuatorianos

Marlon Vera noqueó a Dominick Cruz en la UFC

15/08/2022 El Oriente - Redacción

Marlon ‘Chito’ Vera’ logró otra espectacular victoria en la categoría de peso gallo en la UFC. Es su cuarto triunfo consecutivo

Marlon ‘Chito’ Vera’ logró otra espectacular victoria en la categoría de peso gallo en la UFC. Es su cuarto triunfo consecutivo / Foto: cortesía UFC

Marlon ‘Chito’ Vera’ logró otra espectacular victoria en la categoría de peso gallo en la UFC. Es su cuarto triunfo consecutivo / Foto: cortesía UFC

Marlon ‘Chito’ Vera’ logró otra espectacular victoria en la categoría de peso gallo en la UFC. Es su cuarto triunfo consecutivo.

La noche del sábado, 13 de agosto, noqueó al estadounidense Dominick Cruz en el cuarto round con una patada al rostro. La cartelera se llevó a cabo en El Pechanga Arena en San Diego (California).

En el primer asalto, el pelador local sacó ventaja por un derribo. La tónica se mantuvo igual en el segundo con Cruz atacando y Vera esperando. En el tercero, ‘Chito’ tumbó a su rival con un potente golpe. Fue una antesala de lo que iba a ocurrir en el siguiente round.

Vera sumó su victoria 20 en las artes marciales mixtas. Ha derrotado a peleadores como Rob Font, Frankie Edgar, Sean O’Malley, Guido Cannetti, Davey Grant… Su récord actual es 20-7-1.

Por su parte, Cruz había derrotado a Casey Kenney y Pedro Munhoz, por decisión dividida y por decisión unánime, respectivamente. Dominick tenía un registro de 24-3 con 7 nocauts y una sumisión.

Vera se acerca a su sueño de disputar el título del peso gallo.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.14 / Septiembre 2022

Ver Todas las Ediciones