Deportistas ecuatorianos

Deportes

Michael Morales debutó con una victoria en la UFC

24/01/2022 El Oriente - Redacción

El deportista orense (Pasaje) impresionó al público. Venció por nocaut técnico al estadounidense Trevin Giles en el primer round.

Michael Morales debutó con una victoria en la UFC / Foto: cortesía de Michael Morales

Michael Morales debutó con una victoria en la UFC / Foto: cortesía de Michael Morales

Ecuador fue nuevamente noticia en la UFC, pero esta vez el protagonista no fue Marlon Vera. Apareció un nuevo peleador ecuatoriano, Michael Morales, quien debutaba en este octágono y lo hizo en las peleas de fondo de la cartelera UFC 270.

La programación se llevó a cabo la noche del sábado, 22 de enero, en el Honda Center de Anaheim, California. La pelea de Morales fue la primera de las de las estelares.

El deportista orense (Pasaje) impresionó al público. Venció por nocaut técnico al estadounidense Trevin Giles en el primer round. El combate fue por la categoría wélter (170 libras).

Cuando faltaba un minuto para que finalice el asalto, Morales conectó varios golpes en el suelo a Giles hasta que el juez Mike Beltrán detuvo el combate.

A sus 22 años, sigue invicto en las competencias de artes marciales mixtas con un récord de 13-0. Después del combate, Morales escribió en su cuenta de Twitter: “Sangramos, sufrimos y lloramos. Pero después nos curamos, nos vendamos y seguimos golpeando”.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.10 / Mayo 2022

Ver Todas las Ediciones