Compartir

Multimedia

Noticias Ecuador. Podcast Noti Oriente 10-03-2023

10/03/2023 El Oriente - Redacción

¿Sin tiempo de leer o escuchar las noticias? Presentamos Noti Oriente, nuestro podcast con las 3 noticias más importantes de la semana en la Amazonía de #Ecuador, en un minuto.

Ecuador repetirá presencia en la mayor feria de cosméticos de Europa

Ecuador repetirá presencia este año en Cosmoprof, la mayor feria de cosmética, estética, belleza y peluquería de Europa, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 16 al 18 de marzo. La oferta ecuatoriana se basará en productos naturales como el cacao orgánico y la quinua, que son la base para crear fragancias, jabones o cremas faciales. En su última edición, Cosmoprof recibió a más de 220.000 visitantes.

Ecuador busca el mercado turístico alemán con su diversidad y autenticidad 

La industria turística ecuatoriana busca aumentar su presencia en el mercado alemán, con más de treinta empresas en la Feria de Turismo de Berlín. Ecuador es un país pequeño y fácil de recorrer, donde se puede estar en las montañas en un día y al siguiente en la Amazonía. Ecuador espera que en esta feria quede el mensaje: “Ecuador es un gran país para visitar para quien busque turismo sostenible”.

Colombia y Ecuador emiten una alerta ante violaciones de DD.HH. de indígenas

Colombia y Ecuador emitieron una alerta ante las violaciones de derechos humanos que sufren las comunidades indígenas Awá, que habitan en la frontera colombiana y en Ecuador en las provincias de Carchi, Esmeraldas, Imbabura y Sucumbíos, por cuenta del conflicto armado y la minería ilegal. La población Awá, de 25.000 personas, se dedica a la agricultura, la pesca y la crianza de animales domésticos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones