Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente 16-10-19

17/10/2019 El Oriente

¿Sin tiempo de ver las noticias esta semana? Estas son las noticias más importantes de la semana en 1 minuto.

Una facción indígena quería tumbar a Lenín Moreno y espera el retorno de Rafael Correa (El Universo)

Lourdes Tibán, exasambleísta de Pachakutik, el brazo político de la Conaie, reveló que una facción indígena sí quería la caída del gobierno de Lenín Moreno. También manifestó que esa facción espera el retorno de Rafael Correa. "Había gente con acento extranjero, pero también había gente de la Fenocín, no todos, pero era gente de Pedro de la Cruz”.

YAsunidos, la otra víctima fatal del conflicto (4Pelagatos)

La página web YAsunidos fue una de las víctimas que quedó tras el conflicto que estalló a raíz de la decisión del gobierno de eliminar subsidios a combustibles. El suicidio de YAsunidos ocurrió después de que publicaron un comunicado, el cual en el momento se vio como una incoherencia. Solo en Twitter, el comunicado tuvo cerca de 370 comentarios donde 90% se trataban de condenas y rechazos.

Ecuador, campeón Latinoamericano en Puerto Rico (Expreso)

Maybelline Menéndez de Manabí y Camila Rubio de Morona Santiago le dieron a Ecuador el título de campeón por equipos en la categoría sub-11 femenino del Latinoamericano de Tenis de Mesa en Puerto Rico. La dupla tricolor se impuso en la final a las peruanas Jazmín Colque y Luciana Granados por 3-0 por lo que se adjudicaron la máxima distinción en la modalidad por equipos.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ