Medio Ambiente

Nuevo sistema de agua potable para centenaria parroquia Canelos

21/11/2014 Diario Los Andes

“Todo el proyecto es nuevo, y se entregará funcionando correctamente para el beneficio de los habitantes de Canelos”, informó Roberto De la Torre, alcalde de Pastaza.

La autoridad, expuso que el agua potable para la parroquia en referencia, se encuentra prácticamente lista; al momento, el burgomaestre enviará un oficio al Presidente del Gobierno Parroquial de Canelos, con el propósito que estudien de qué manera se va a administrar el sistema de agua y, además, para que nombren las personas que van a administrar esta obra.

Manifestó además que el GAD Municipal de Pastaza se compromete a la capacitación de las personas quienes estarán administrando el proyecto de agua potable, además se realizará la estabilización del sistema y una ampliación hacia el barrio Palimbe y Auca Puerto, de tal manera que se pueda servir en el centro de Canelos y, en un futuro, se amplíe a otros sectores.

“Todo el proyecto es nuevo, y se entregará funcionando correctamente para el beneficio de los habitantes de Canelos”, informó Roberto De la Torre, alcalde de Pastaza.

Asimismo, añadió que estará coordinando con el Presidente del GAD parroquial y posterior se determinará una fecha para la respectiva inauguración del proyecto de agua potable, que tiene una inversión aproximada de 400mil dólares.

Este proyecto consta de una captación, planta de tratamientos, tanque de reserva, línea de conducción de aproximadamente 14 centímetros, un tanque de reserva en la parte alta de Puerto Canelos, una red de distribución y colocación de 120 medidores en diferentes sectores. 05.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ