Compartir

Ofertas Laborales en la Amazonía de Ecuador

Ofertas laborales en Ecuador: 3 de Marzo de 2023

03/03/2023 -

En ElOriente.com publicamos las principales ofertas de empleo en la Amazonía de Ecuador.

Ofertas laborales / Foto: Shuttersctock Ofertas laborales / Foto: Shuttersctock

Ofertas laborales / Foto: Shuttersctock

Eficacia  Ecuador busca: Dermoconsejera para la ciudad de Lago Agrio.

Requisitos: Ser bachiller. Requisitos: Experiencia en ventas y atención al cliente. Disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos y capacitaciones.  Beneficios: Beneficios de ley, afiliación desde el primer día de su ingreso. Estabilidad y crecimiento laboral.

Para más información aquí

Desarrollo Organizacional busca: Mercaderista - Canal Farmacias en la Provincia de Sucumbíos. Requisitos:  Bachiller, 2 años en mercaderismo / deseable en canal autoservicios o farmacias. Mantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planogramas establecidos para distintos tipos de POS. Orientación al cliente, orientación a los resultados, fluidez verbal, buena actitud.

Salario: 530,00 US$ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo

Para más información aquí

Baker Hughes busca: Especialista de campo IV-WLE. 

Descripción del Trabajo: Líder de la cuadrilla y de los activos de la compañía tanto en la base de operaciones como en la locación del cliente durante la ejecución de los servicios de registros eléctricos y servicios de completamiento. Responsable del mantenimiento menor de los equipos y activos de la compañía. Trabajo en conjunto con el representante del cliente para coordinar las operaciones de registros eléctricos en el taladro de perforación o completamiento. Provee el registro de las sartas/BHA a ser corridas en la locación del cliente y promueve una buena relación con el cliente.

Requisitos: Diploma universitario en ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica o petróleo. Mínimo 3 años de experiencia especifica como ingeniero de campo de registros eléctricos de BAKER HUGHES, el cual será validado por los procesos de selección de la empresa. Tiene una experiencia extensiva y conocimientos únicos en registros eléctricos y cañoneo. Capacidad para liderar un equipo de trabajo. Nivel de Inglés Avanzado

Todas las personas interesadas en participar del proceso, deberán dirigirse a las oficinas de Encuentra Empleo Ecuador y aplicar a: OFERTA-00011312-2023  Aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones