Seguridad y Fronteras

Operaciones militares fronterizas: incautan combustible, explosivos y droga

25/11/2019 Expreso Ecuador

Foto: Expreso. La operación busca disminuir el tráfico de combustible subsidiado.

Foto: Expreso. La operación busca disminuir el tráfico de combustible subsidiado.

El conductor de un camión tipo tanquero con capacidad para 2000 galones y cargado con diésel, fue detenido en el sector de Shushufindi mientras circulaba sin los respectivos sellos de seguridad. La operación que busca disminuir el tráfico de combustible subsidiado, estuvo a cargo de elementos de Fuerzas Armadas de la B.O.E.S 54 Capitán Calles, que efectúan constantes controles en distintos puntos de Sucumbíos, Orellana y otras provincias fronterizas con Colombia.

El miércoles en Imbabura personal del (DIC) Destacamento de Inteligencia Carchi en coordinación con B.I.MOT 39 Mayor Galo Molina, Fiscalía y Policía Judicial de Imbabura participó en el allanamiento de una vivienda en el sector de Palo Amarillo, parroquia Lita cantón Ibarra.

La acción de control dio como resultado la incautación de 40 tacos de dinamita, 15 metros de cordón detonante. El mismo día en Esmeraldas personal de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Esmeraldas’ durante la ejecución de operaciones ribereñas de vigilancia, interdicción y seguridad en el sector del muelle y la rampa del cantón San Lorenzo efectuó la interdicción de una embarcación de nombre ‘Pola’.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ