Compartir

Seguridad

Paciente extranjero con coronavirus fue llevado desde Sucumbíos y está internado en Quito

10/03/2020 El Universo -

El subsecretario de Vigilancia de la Salud Pública, Franklin Bajaña, informó que el ciudadano extranjero, de nacionalidad holandesa, que dio positivo para coronavirus en Ecuador está en cuidados intensivos en un hospital del país.

AFP AFP

AFP

El subsecretario de Vigilancia de la Salud Pública, Franklin Bajaña, informó que el ciudadano extranjero, de nacionalidad holandesa, que dio positivo para coronavirus en Ecuador está en cuidados intensivos en un hospital del país. Las declaraciones las realizó durante el evento "Cómo enfrentar el coronavirus", organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Un comunicado del Ministerio de Salud, entregado a las 18:00 de este lunes, detalla que esta madrugada fue trasladado desde Sucumbíos hacia Quito, donde permanece en un hospital.

El turista estaba de visita en la provincia amazónica cuando presentó los síntomas y luego fue atendido en un establecimiento de salud local. Ante su cuadro clínico se procedió a realizar la prueba para COVID-19 que dio positivo el viernes 6 de marzo.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones