Compartir

Turismo

Pastaza requiere $1,8 millones para atender afectación vial por lluvias

20/07/2020 El Universo -

A la difícil situación económica y social por la emergencia sanitaria ahora se suma la contingencia vial, dijo Jaime Guevara, prefecto provincial de Pastaza.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

A la difícil situación económica y social por la emergencia sanitaria ahora se suma la contingencia vial, dijo Jaime Guevara, prefecto provincial de Pastaza, al señalar que gran parte de los 1000 km de vías internas a cargo de la institución en los cuatro cantones están fuertemente golpeadas, que los ejes viales han sido seriamente afectados.

Aseguró que para rehabilitar la vialidad afectada por las fuertes lluvias que caen desde hace días se necesitarán entre $800 000 y $900 000, otra cantidad similar se requiere para reparar tres puentes que colapsaron por la creciente del río Bobonaza.

Por vía telefónica con este Diario, el prefecto aclaró que las afectaciones más severas se produjeron en las vías El Triunfo-Villano-Paparawa y Oglán-Pitacocha, donde hubo pérdida de las mesas de la carretera y que se trabaja con el Municipio de Arajuno.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones