Compartir

Energía

Petroecuador importará diésel Premiun para suplir la demanda del país

10/05/2019 Expreso - Mario Avilés

En 11 cargamentos llegarán al Ecuador los 2’750.000 barriles de diésel Premium que Petroecuador importará para abastecer la demanda del país hasta septiembre de 2019.

Foto: Expreso Foto: Expreso

Foto: Expreso

En 11 cargamentos llegarán al Ecuador los 2’750.000 barriles de diésel Premium que Petroecuador importará para abastecer la demanda del país hasta septiembre de 2019.

La estatal petrolera debía este jueves realizar la apertura de sobres para esa compra de combustible. El pasado 24 de abril, la entidad invitó a presentar sus propuestas a 41 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional.

Para esta licitación internacional, la comisión de apertura de ofertas estará presidida por el gerente de Comercio Internacional y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de la empresa púbica de hidrocarburos.

En el acto de apertura participarían delegados de las compañas oferentes, así como representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) y de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec EP).

La primera carga del diésel Premiun arribará entre el 27 y el 29 de mayo de 2019, anunció Petroecuador.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones