Energía

Pilar Ferri es la nueva gerente general de Flopec

14/12/2020 El Oriente - Redacción

Reemplazará a Jaime de Jesús Condoy quien se desvinculó para defenderse de manera particular, tras una denuncia presentada en su contra.

Pilar Ferri es la nueva gerente general de Flopec / Foto: Cortesía

Pilar Ferri es la nueva gerente general de Flopec / Foto: Cortesía

El sábado, 12 de diciembre, el directorio de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana – EP Flopec, nombró a Pilar Ferri como la nueva gerente general de la empresa pública.

Reemplazará a Jaime de Jesús Condoy, quien estuvo en el cargo de gerente general de la entidad y quien se desvinculó para defenderse de manera particular, tras una denuncia presentada en su contra.

Ferri es parte de Flopec EP desde el 2004. Ha venido desempeñándose en cargos enfocados en coordinar y supervisar en el área comercial, monitoreo y análisis de mercado de crudo, productos limpios, gas, fletes y rubros relacionados con el negocio, entre otros.

El directorio de Flopec EP está integrado por Gabriel Martínez, Ministro de Transporte; René Ortiz, Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables; y Hugo Javier Orellana, Presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP).

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.3 / Octubre 2021

Ver Todas las Ediciones