Deportes

Preseas en Campeonato Nacional de Ciclismo se las llevan Guayas y Zamora Chinchipe

05/04/2019 El Universo

Zamora Chinchipe rompió hegemonías sobre otros equipos como Pichincha y con cuatro metales dorados escoltaba a los anfitriones. Sucumbíos se llevó dos de oro y una de bronce.

Foto: El Universo

Foto: El Universo

Al cierre de los dos días de competencia del Campeonato Nacional de Ciclismo, que se realiza en el velódromo José Luis Contreras de Miraflores, Guayas se ponía al frente del medallero con cuatro preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

En tanto que Zamora Chinchipe rompió hegemonías sobre otros equipos como Pichincha y con cuatro metales dorados escoltaba a los anfitriones; por su parte, Sucumbíos se metió entre los líderes con dos de oro y una de bronce.

Medallistas

Entre los resultados consta la victoria de Guayas en velocidad por equipos con Saúl Yagual, León Bonilla y Leonardo Fabar, quienes para alcanzar el podio registraron 51 segundos y 483 centésimas de segundo, dejando el segundo casillero a Pichincha, que estuvo representado por Cristian Gutiérrez, Kevin Donoso y José Vargas, que marcaron 52,360s.

Mientras, en la prueba velocidad por equipos damas fue Zamora Chinchipe la que alcanzó el primer lugar con Donie Samaniego y Divali Cueva, quienes marcaron 38,292s; el segundo lugar fue para Luisa Mejía y Ruth Perdomo, de Galápagos, con 39,33s.

Leer más aquí

Fuente Original