Compartir

Seguridad

Proyectos beneficiarán a poblaciones de la frontera ecuatoriana-colombiana

28/06/2022 El Oriente - Redacción

Los proyectos serán elegidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y su impacto binacional, su sostenibilidad y sustentabilidad.

Los proyectos serán elegidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y su impacto binacional, su sostenibilidad y sustentabilidad / Foto: El Oriente Los proyectos serán elegidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y su impacto binacional, su sostenibilidad y sustentabilidad / Foto: El Oriente

Los proyectos serán elegidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y su impacto binacional, su sostenibilidad y sustentabilidad / Foto: El Oriente

El ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que el Fondo de Desarrollo Fronterizo y de Reparación Social Ecuador-Colombia convocó a la presentación de proyectos binacionales que beneficien a las poblaciones localizadas en la frontera ecuatoriana-colombiana.

Esto es parte de un esfuerzo de Ecuador y Colombia para fortalecer a las comunidades que están en situación de vulnerabilidad, particularmente, los pueblos y nacionalidades que se encuentran en la Zona de Integración Fronteriza (ZIF).

Los proyectos serán elegidos de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria y su impacto binacional, su sostenibilidad y sustentabilidad.

También serán escogidos por su contribución para la reactivación y el fortalecimiento económico de la ZIF, inclusión de enfoque de género (economía violeta) y desarrollo local, de acuerdo con la zona geográfica de la frontera común.

Todas las propuestas de proyectos deberán dar estricto seguimiento a las bases adjuntas, y pueden ser remitidas formalmente al respectivo ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador o Colombia hasta el 24 de julio, a través de los siguientes correos electrónicos:

drv@cancilleria.gob.ec

nelson.concha@cancilleria.gov.co

Más información: términos de referencia de la convocatoria (aquí)

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones