Cultura y Turismo
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Sucumbíos declaró, el martes pasado, el estado de emergencia de las vías por los constantes deslaves y el colapso de un puente en la carretera que comunica a Sucumbíos con Carchi.
Desde la semana pasada, la población de esta ciudad y las comunidades cercanas se encuentran incomunicadas por el colapso del puente de hormigón sobre la quebrada El Oso.
Las lluvias también afectaron otros tramos viales, daños que mantienen latente la amenaza de llevarse las alcantarillas de la quebrada Alegría, la quebrada El Corazón.
En el poblado La Fama también se registran deslizamientos que la semana pasada provocaron la muerte de Édgar Rea, de 29 años, quien fue alcanzado por un deslave.
Leer más aquí
Compartir
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ