Compartir
Actualidad
Te puede interesar:
La Hora
El asesinato del periodista Gerardo Delgado es uno de nueve que están en la impunidad. Así lo considera Fundamedios, una de las organizaciones ecuatorianas que defienden la libertad de expresión.
El comunicador, quien dirigía el portal Ola Manta Tv, fue acribillado el 10 de agosto cuando estaba trabajando y se dirigía, precisamente, a una cobertura. Tres sicarios lo interceptaron mientras estaba en su vehículo, en el sector La Paola, en la vía Manta-Montecristi, en Manabí. Lo acompañaba su hija, quien resultó ilesa.
Vistazo
La fuertes lluvias en la provincia de Tungurahua provocaron este jueves 11 de agosto de 2022 un deslizamiento de tierra en el caserío El Placer, vía Baños - Puyo.
Como resultado de este hecho, la Policía Nacional confirmó la muerte de una persona. Además, la entidad reportó la desaparición de otros dos ciudadanos y un herido.
El Comercio
Un nuevo episodio, la titularidad de la Superintendencia de Bancos, confronta a dos poderes del Estado; en medio está además el Consejo de Participación, que sigue un nuevo proceso de designación. Expertos advierten consecuencias.
La Asamblea emitió una resolución en la que se dispuso al titular del Legislativo, Virgilio Saquicela, que proceda con la posesión inmediata de Raúl González como Superintendente de Bancos. Esto ocurre luego de que el martes se difundiera un audio sobre una conversación entre Aparicio Caicedo, consejero presidencial, y Raúl González.
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ