Compartir

Nacionales

Sal y Mileto, una exposición en homenaje al rock nacional

31/08/2023 El Oriente - Redacción

La inauguración será el sábado, 2 de septiembre, en el Centro Cultural Metropolitano

La inauguración será el sábado, 2 de septiembre, en el Centro Cultural Metropolitano / Foto: cortesía Municipio de Quito La inauguración será el sábado, 2 de septiembre, en el Centro Cultural Metropolitano / Foto: cortesía Municipio de Quito

La inauguración será el sábado, 2 de septiembre, en el Centro Cultural Metropolitano / Foto: cortesía Municipio de Quito

Una exposición fotográfica y sonora sobre la agrupación quiteña de rock, Sal y Mileto, se realizará en el contexto de los 29 años de creación de la banda y los 20 años de presentación del disco ‘Tres’. Se inaugurará el sábado, 2 de septiembre, a las 18:00, en el Centro Cultural Metropolitano (CCM), según informó el Municipio de Quito.

La propuesta plantea un recuento de la trayectoria de la agrupación. Se ha pensado además como una forma rendir un homenaje póstumo a Paúl Segovia (1972-2003), vocalista, compositor, cofundador y líder de la banda, al conmemorarse 20 años de su partida.

Desde la década de 1990, Sal y Mileto se ha consolidado como una de las principales bandas referentes y de mayor influencia en la historia del rock nacional y regional.

Se presentarán piezas documentales como música, cintas demo, líricas, fotografías, videos y objetos históricos que, desde la puesta en escena, configuran un relato histórico y afectivo sobre la mítica agrupación ecuatoriana.

El Centro Cultural Metropolitano (CCM) está ubicado en las calles García Moreno y Espejo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones