Compartir

Seguridad

Según la Policía se ha logrado desmantelar algunas organizaciones delictivas

11/09/2018 Radio Sucumbíos -

Las mayorías de estas organizaciones estaban operando en la ciudad de Nueva Loja

Foto: Radio Sucumbíos Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Según informe de las autoridades policiales en la provincia de Sucumbíos, la mayor actividad de la última semana se ha logrado desmantelar a supuestas organizaciones delictivas dedicadas al expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Las mayorías de estas organizaciones estaban operando en la ciudad de Nueva Loja, como por ejemplo en las calles Llanganate, entre Tungurahua y Chimborazo, cerca al barrio Plan Victoria, aquí una familia completa se presumen se dedicaban al expendio de las cuales se encuentran detenidos 4 personas entre ellos un menor de edad.

Edwin Ruiz, comandante de la sub zona de policía Sucumbíos, indicó que se ha estado dando seguimiento a estos sujetos, por lo que se judicializó un allanamiento de la vivienda para proceder a la detención.

Otro hecho de tráfico de estupefacientes se registró en los controles del Centro de Atención de Fronterizo Binacional CEBAF, en el tanque de combustible de una camioneta fue encontrado nueve botellas con droga que ingresaba a Lago Agrio.

El comandante de policía, considera que la colaboración de la gente está dando resultados para continuar con el trabajo en contra de la delincuencia que hace tanto mal a la sociedad.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones