Compartir

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

Sicarios asesinan a guía penitenciario en Lago Agrio

11/04/2023 EFE -

Recibió varios disparos con un arma tipo fusil

Recibió varios disparos con un arma tipo fusil / Foto: cortesía Recibió varios disparos con un arma tipo fusil / Foto: cortesía

Recibió varios disparos con un arma tipo fusil / Foto: cortesía

Un agente penitenciario fue asesinado ayer, 10 de abril, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Ocurrió en la vía a El Coca, a pocos metros del puente sobre el río Aguarico.

La víctima fue identificada como Eddy Mejía, de 37 años. Se desempeñaba como agente de control Penitenciario del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sucumbíos.

Se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo en un vehículo Chevrolet Vitara cuando fue interceptado por una camioneta blanca. Recibió varios disparos con un arma tipo fusil. El carro terminó fuera de la vía.

“En el barrio Puerto Aguarico (Lago Agrio) se registró un atentado en contra de un servidor del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria del CPL Sucumbíos N°1”, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Personal de la Policía y de Criminalística acudieron al lugar. También estuvieron agentes del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones