Medio Ambiente

Sistema de agua para un barrio de Palanda

10/06/2015 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

PALANDA. En el barrio San Antonio de las Juntas, del cantón Palanda, el Gobierno Municipal entregó ayer materiales para la construcción de la captación de agua, que dotará de líquido vital a cerca de 25 familias que habitan en el sector. La construcción inició inmediatamente.

Son 1.300 metros de mangueras en diferentes dimensiones, además de cemento y otros materiales los que se entregaron.

Esta entrega la realizó el alcalde, Segundo Jaramillo, y los concejales del cantón. El burgomaestre indicó que esta es una obra de importancia para las cerca de 25 familias que habitan en el sector.

Indicó además que este sector contará con un tanque de captación en un lugar estratégico para poder distribuir el agua entubada a los moradores del barrio. “Lo que nos interesa es satisfacer las necesidades de estos barrios que han estado abandonados”, expresó Jaramillo.

Por su parte Victoria Alverca, vicealcaldesa del cantón, hizo hincapié en que los moradores de la zona deberán cuidar la fuente de agua, con el afán de que el líquido vital sea siempre abundante y de calidad.

Alcívar Merino, morador del sector, visiblemente complacido por el inicio de los trabajos y la entrega de materiales, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales a la vez que hizo énfasis que esta es una obra que esperaron por años y que ahora ya inició. (JGN)

EL DATO
Unas 25 familias serán beneficiadas con la obra
 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ