Cultura y Turismo

Taxistas de Zamora serán capacitados en hospitalidad

21/05/2019 La Hora

La iniciativa se toma con el propósito de mejorar el servicio que brindan los transportistas dentro de Zamora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Con el propósito de mejorar el servicio que ofertan los trasportistas en el cantón Zamora, la Unión de Taxistas de Zamora, la Cámara de Comercio de Zamora Chinchipe y el Ministerio de Turismo, realizarán una capacitación en el tema de hospitalidad, con la cual se espera que los conductores mejoren el servicio que se oferta a la ciudadanía y turistas que vistan Zamora.

Jorge Samaniego, presidente del gremio de taxistas, explica que esta capacitación se la desarrollara hoy en el teatro del Sindicato de Choferes de Zamora, a partir de las 19:00. “Esperamos la presencia de los conductores de todas las cooperativas de taxis convencionales y ejecutivos, del transporte de bus urbano y compañía de camionetas”.

Se espera que cerca de 200 conductores se capaciten en este taller, quienes recibirán una certificación de parte del Ministerio de Turismo, con la cual los choferes podrán laborar libremente en cada cooperativa. “Hemos llegado a un acuerdo entre los dueños de las unidades, y para contratar a cualquier conductor deberán presentar este documento y de no tenerlo no podrán laborar en las diferentes compañías de taxis”, aseguró Samaniego.

Afirma que esta iniciativa se la toma con el propósito de mejorar el servicio que brindan los transportistas dentro de Zamora. Samaniego indica que durante esta capacitación se dictarán algunos temas de turismo y se les impartirá mapas informativos con puntos estratégicos del turismo en Zamora.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ