Compartir

Turismo

Tom Welling, superman en Smallville, viene a Ecuador

02/03/2023 El Oriente - Redacción

El actor reconocido por interpretar a Clark Kent en la serie de televisión "Smallville", ha sido confirmado como el primer invitado especial para la Comic Con Ecuador 2023.

Tom Welling, superman en Smallville, viene a Ecuador / Foto: Cortesía Ticketshow Tom Welling, superman en Smallville, viene a Ecuador / Foto: Cortesía Ticketshow

Tom Welling, superman en Smallville, viene a Ecuador / Foto: Cortesía Ticketshow

El actor Tom Welling, reconocido por interpretar a Clark Kent en la serie de televisión "Smallville", ha sido confirmado como el primer invitado especial para la Comic Con Ecuador 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil que se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

La noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos del universo de Superman y de las convenciones de cómics en general, ya que será la primera vez que Welling visite Ecuador y se presente en un evento de esta magnitud en el país.

La Comic Con Ecuador es una convención anual de cultura pop que reúne a fans de todo Ecuador y de la región, ofreciendo actividades como paneles de discusión, exhibiciones de arte y cosplays, además de la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con artistas, actores y escritores famosos.

Tom Welling, quien también ha participado en otras producciones como "Cheaper by the Dozen" y "Lucifer", ha sido uno de los actores más reconocidos por su papel como el joven Superman en la serie "Smallville". Su presencia en la Comic Con Ecuador 2023 ha despertado gran interés entre los seguidores del superhéroe y de la serie.

La convención también contará con la presencia de otros invitados especiales, cuyos nombres aún no han sido anunciados. Sin embargo, se espera que la lista de personalidades invitadas sea tan impresionante como en ediciones anteriores, que han contado con la presencia de actores como Christopher Lloyd, Doc Berown de la saga de “Volver al Futuro”, y Itziar Ituno, Lisboa en “La casa de papel”.

La Comic Con Ecuador se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región para los fanáticos de la cultura pop y los cómics.

¿Cuándo es y cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador?

La Comic Con Ecuador se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Las entradas están a la venta en www.ticketshow.com.ec. Los precios serán los siguientes:

  • $45 la selfie
  • $45 el autógrafo (se paga por firma)
  • $60 la foto profesional

Estos precios no incluyen el valor de la entrada a la Comic Con Ecuador, la cual costará $12. Para esta edición prometen una experiencia más inversiva, y sus infaltables concursos de cosplayers.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones