Cultura y Turismo

Trabajos para asfaltar la vía Zumbi-Dorado-Guayzimi presentan un avance del 21 %

23/04/2015 Crónica

Foto: Crónica

Foto: Crónica

Zamora Chinchipe.- El Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico, invierte $45.5 millones en el desarrollo vial de Zamora Chinchipe. La construcción del asfaltado de la vía Zumbi-El Dorado-Guayzimi comprende 28 kilómetros de carretera.

Los trabajos en la vía tienen un avance del 21 % y en la actualidad se realizan cortes de talud, limpieza de derrumbes generados por el invierno, ensamblado de alcantarillas que serán ubicadas en el trayecto de la vía, desalojo de material a escombreras y desbroce en cortes cerrados.
Jornada

Con el objetivo de cumplir con los cronogramas establecidos para la construcción de esta obra, la compañía contratista trabaja en doble jornada. El horario se cumple desde las 08:00 hasta las 22:00.

Los vehículos pueden transitar por el sector en un horario entre las 13H30 y 14H30, además se solicita la comprensión de la ciudadanía para que se haga uso de la vía alterna Paquisha-Los Encuentros, porque debido a los trabajos que se ejecutan en la carretera se registra gran movimiento de tierra y por la temporada invernal se han generado derrumbes que han inhabilitado la vía, impidiendo el tránsito normal de vehículos y peatones.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ