Politica y Economía

Tres cantones son parte de la primera fase de ‘Misión Agua Segura y Saneamiento para Todos’

30/01/2018 La Hora

El monto destinado para la ejecución de las obras en Yantzaza es de 14 millones 920.000 dólares y servirá, según aseveró el alcalde, a más de 15.000 habitantes de esa localidad.

Convenios. Autoridades durante la firmo de los compromisos. Foto: La Hora

Convenios. Autoridades durante la firmo de los compromisos. Foto: La Hora

En el salón de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Zamora Chinchipe, los alcaldes de Nangaritza, Guillermo Zhiñín; de Yantzaza, Bladimir Armijos; y el delegado del alcalde de Yacuambi, firmaron compromisos de responsabilidad con la Secretaría Nacional del Agua (Senagua) y la Secretaría de Planificación y Desarrollo (Senplades) para el financiamiento del alcantarillo y agua potable.

El monto destinado para la ejecución de las obras en Yantzaza es de 14 millones 920.000 dólares y servirá, según aseveró el alcalde, a más de 15.000 habitantes de esa localidad. El dinero es entregado a esta localidad como parte de las regalías mineras y no es reembolsable.

En el caso de Nangaritza, la inversión es de 386.193 dólares que serán invertidos en todo el sector de la entrada de Guayzimi y en Yacuambi el monto asciende a 1.098.313, que al igual beneficiará a la parroquia 28 de Mayo.

Leer mmás aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ