Seguridad y Fronteras

Tres personas detenidas con armas y municiones durante un control militar

09/07/2020 Expreso

Ocurrió un control que cumplían miembros de Fuerzas Armadas en Sucumbíos

Foto: Expreso

Foto: Expreso

Este miércoles 8 de julio fueron detenidas tres personas durante un control de armas, municiones y explosivos que efectuaban miembros de Fuerzas Armadas en Lago Agrio, Sucumbíos. Militares de la Brigada de Selva Nº 19 'Napo' efectuaban la operación militar pasado el mediodía en el sector del aeropuerto, la Y vía a Colombia, en el cantón Lago Agrio.

Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba por el sector y registraron a los tres ocupantes del automotor. Entre las pertenencias que portaban los detenidos se encuentran: una pistola, una subametralladora, una carabina artesanal, 35 municiones calibre 9mm, un cargador de subametralladora mini UZZI, un cargador de pistola, 400 dólares y un uniforme militar.

La acción militar estuvo a cargo de los uniformados del Grupo de Fuerzas Especiales N° 53 'Rayo'. Los militares, al percatarse de las irregularidades aprehendieron a los tres sospechosos quienes fueron entregados a las autoridades junto con las evidencias para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ