Compartir

Destacado Principal

Ciencia y Tecnología

Internacional

Twitter registra interrupción en su servicio y aún se desconoce la razón

29/12/2022 EFE -

El servicio, que afectó principalmente a usuarios de computadoras de escritorio, según Down Detector, fue ya restablecido.

El servicio, que afectó principalmente a usuarios de computadoras de escritorio, según Down Detector, fue ya restablecido / Foto: EFE El servicio, que afectó principalmente a usuarios de computadoras de escritorio, según Down Detector, fue ya restablecido / Foto: EFE

El servicio, que afectó principalmente a usuarios de computadoras de escritorio, según Down Detector, fue ya restablecido / Foto: EFE

Miles de usuarios de Twitter alrededor del mundo enfrentaron problemas para acceder a sus cuentas durante varias horas y las razones aún se desconocen.

Los errores comenzaron alrededor de las siete de la noche del miércoles, hora del este, según Down Detector, un servicio que monitorea las interrupciones de la web.

Se trata de la interrupción más importante desde que Elon Musk compró la empresa el pasado octubre por 44.000 millones de dólares.

El servicio, que afectó principalmente a usuarios de computadoras de escritorio, según Down Detector, fue ya restablecido.

De acuerdo con afectados, se habían desconectado de Twitter, mientras que otros dijeron que no podían ver las respuestas a sus tuits pero que tenían acceso a otras partes del servicio.

Musk indicó en un tuit que se habían realizado "cambios significativos en la arquitectura del servidor backend" y que Twitter "debería ser más rápido" pero no hizo alusión a por cuánto tiempo fue la interrupción.

El pasado sábado señaló que su empresa ha continuado funcionando sin problemas, recordó The New York Times.

El multimillonario, que busca un directivo para su empresa, se ha centrado en reducir los costos de Twitter, eliminar contratos con proveedores y despedir empleados desde que la compró.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones