Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

U. Católica y 9 de Octubre quedaron eliminados de la Sudamericana

18/05/2022 El Oriente - Redacción

Universidad Católica igualó 1-1 con Banfield en Argentina. Por su parte, 9 de Octubre cayó como local 2-3 ante Guaireña (Paraguay) por el grupo E

U. Católica y 9 de Octubre quedaron eliminados de la Sudamericana / Foto: cortesía Copa Sudamericana U. Católica y 9 de Octubre quedaron eliminados de la Sudamericana / Foto: cortesía Copa Sudamericana

U. Católica y 9 de Octubre quedaron eliminados de la Sudamericana / Foto: cortesía Copa Sudamericana

Anoche fue una mala jornada para los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana. 2 de los 4 representantes quedaron eliminados. Solo siguen en carrera Liga y Barcelona.

Universidad Católica igualó 1-1 con Banfield en Argentina. El partido fue por el grupo C. Con este resultado, ambos equipos quedaron fuera del certamen.

Jesús Dátolo (minuto 82) adelantó al cuadro local con una espectacular chilena. Cuando se jugaban los minutos adicionales, el panameño Ismael Diaz, quien había ingresado pocos minutos antes, puso el 1-1.

En la última jornada, que se jugará el 24 de mayo, Banfield visitará a Santos y Universidad Católica a Unión La Calera.

Por su parte, 9 de Octubre cayó como local 2-3 ante Guaireña (Paraguay) por el grupo E. Con este resultado, el elenco guayaquileño e Independiente de Medellín, que cayó 0-2 ante Internacional (Brasil) quedaron eliminados.

Los goles locales fueron anotados por el uruguayo Mauro Da Luz (minuto 8) y el panameño Alfredo Stephens (minuto 74). Mauro Otazú marcó dos goles para la visita (minutos 52 y 62). Milton Maciel logró el tanto de la victoria a un minuto del final.

En la última fecha, Internacional enfrentará a 9 de Octubre y Guaireña visitará a Independiente Medellín en Colombia.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones