Compartir

Seguridad

Un fallecido y siete heridos dejó volcamiento de un bus en Chimborazo

13/12/2022 EFE -

El accidente se produjo n el caserío Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo.

El accidente se produjo n el caserío Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo / Foto: ECU911 Riobamba El accidente se produjo n el caserío Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo / Foto: ECU911 Riobamba

El accidente se produjo n el caserío Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo / Foto: ECU911 Riobamba

Una persona falleció y siete resultaron heridas tras volcarse un autobús en la provincia andina de Chimborazo, según un reporte preliminar del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

De acuerdo a la fuente, a las 8.30 hora local (13.30 GMT), la central de emergencias 911, recibió una llamada de alerta en el que se detallaba que un autobús se volcó en el caserío Cebadas del cantón Guamote, provincia de Chimborazo.

Se coordinó el despacho del equipo humano y logístico de las instituciones articuladas, asistió Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Chimborazo.

Personal paramédico de las instituciones de primera respuesta informó de manera preliminar que se atendió en el sitio a tres hombres de 22, 26 y 42 años, quienes presentaban policontusiones y fracturas.

Tras recibir los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados al Hospital Docente de Riobamba.

"Otros cuatro pacientes fueron trasladados a casas de salud", indicó sin más detalles en un comunicado en el que anotó que "un hombre falleció producto del percance vial".

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones