Compartir

Economía

Una feria permite expender productos a los agricultores de Timbara

20/08/2019 La Hora -

El objetivo es establecer espacios adecuados para que los productores y artesanos vendan sus productos.

OFERTA. Son diversos los productos que se expenden. Foto: La Hora OFERTA. Son diversos los productos que se expenden. Foto: La Hora

OFERTA. Son diversos los productos que se expenden. Foto: La Hora

Con el propósito de brindar facilidades en la comercialización de los productos que producen los agricultores de la parroquia Timbara, el Gobierno Parroquial inicia la feria productiva gastronómica ‘Atrévete a soñar’, que se desarrollará todos los sábados, de 06:00 a 17:00.

Segundo Puchaicela, presidente del Gobierno Parroquial, explicó que los productos que se expenderán son producidos en la localidad y además son ciento por ciento orgánicos, lo cual les da un valor agregado. “Lo que buscamos es dar espacios adecuados para que nuestros agricultores, y emprendedores puedan vender su producción, y así mejorar su economía”, aseguró la autoridad.

En esta feria, los productores ofertarán legumbres, hortalizas, yuca, plátanos, guineo, animales menores, frutas, artesanías, productos procesados entre otros, que son elaborados por los habitantes de Timbara.

“Estos productores son parte de los diferentes proyectos de producción que se impulsan desde el Gobierno Parroquial, los cuales están enfocados en realizar procesos limpios libres de químicos, lo cual permite contribuir con el cuidado de la salud de las personas que consuman estos productos”, aseguró Puchaicela.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones