Compartir

Seguridad

Una mujer fue apuñalada y su hija degollada en Orellana; el sospechoso permanece detenido

04/09/2019 El Comercio -

Adelaida A. y Leonor Y. fueron llevadas hasta una casa de salud. La joven tenía una herida leve en la mano y su madre está bajo pronóstico reservado. María Y. falleció debido a la herida en el cuello.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Un hombre recibió prisión preventiva durante una audiencia de flagrancia en la Unidad Judicial Penal, en el cantón Francisco de Orellana, luego de ser detenido por el delito de robo con resultado de muerte el pasado 1 de septiembre del 2019.

La Fiscalía General informó algunos detalles del crimen. Víctor Q., de 20 años, con una discapacidad auditiva del 42%, habría llegado hasta la vivienda de una excompañera de colegio, Leonor Y., en el barrio Flor de Pantano, en la ciudad de Francisco de Orellana, provincia de Orellana, el pasado 1 de septiembre.

El hombre con un cuchillo, dice la Fiscalía, supuestamente amedrentó a Leonor Y. y ella le habría entregado el teléfono celular para que no le hiciera daño. La joven contó, para el canal local Cocavisión, que en ese momento llegó su madre Adelaida A., de 55 años, y se puso en el medio para evitar la agresión, pero que el hombre le cortó en el cuello. Luego, dice Leonor Y., la llevó con amenazas hasta la cocina donde intentó besarla, la madre herida distrajo al hombre para que su hija pueda salir.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones