Compartir

Turismo

Una persona murió y 15 resultaron heridas tras volcamiento y caída de un bus en una pendiente de la vía El Chaco

29/08/2019 -

Según informó la central de emergencias ECU 911, el siniestro ocurrió cuando una unidad de transporte interprovincial perdió pista, se volcó y cayó por una pendiente de 50 metros.  

En la madrugada de este 29 de agosto del 2019 se registró un accidente de un bus interprovincial en la vía El Chaco - Lago Agrio. El vehículo se volcó de la carretera y cayó 50 metros a un terreno. Foto: El Comercio En la madrugada de este 29 de agosto del 2019 se registró un accidente de un bus interprovincial en la vía El Chaco - Lago Agrio. El vehículo se volcó de la carretera y cayó 50 metros a un terreno. Foto: El Comercio

En la madrugada de este 29 de agosto del 2019 se registró un accidente de un bus interprovincial en la vía El Chaco - Lago Agrio. El vehículo se volcó de la carretera y cayó 50 metros a un terreno. Foto: El Comercio

Un muerto y 15 heridos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves 29 de agosto del 2019, en el kilómetro 113 de la vía El Chaco - Lago Agrio, que une a las provincias de Napo y Sucumbíos, en la Amazonía del Ecuador. 

Según informó la central de emergencias ECU 911, el siniestro ocurrió cuando una unidad de transporte interprovincial perdió pista, se volcó y cayó por una pendiente de 50 metros.  

El accidente ocurrió en el cantón El Chaco, pertenenciente a Napo. Los afectados han sido trasladados a distintas casas de salud. 

La vía El Chaco - Lago Agrio, a la altura del kilómetro 113, ha sido cerrada como consecuencia del accidente. Esto, mientras los organismos de socorro terminan sus labores.  

En videos que se difundieron en redes sociales se pudo observar que había una curva en el tramo de la vía, donde ocurrió el accidente. La calzada estaba mojada por las lluvias que se registraron en el sector. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones