Compartir

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

Una piscina artesanal fue localizada en Shushufindi

20/06/2023 El Oriente - Redacción

Las Fuerzas Armadas informaron que contenía 2.000 galones de gasolina blanca

Las Fuerzas Armadas informaron que contenía 2.000 galones de gasolina blanca/ Foto: cortesía FF.AA Las Fuerzas Armadas informaron que contenía 2.000 galones de gasolina blanca/ Foto: cortesía FF.AA

Las Fuerzas Armadas informaron que contenía 2.000 galones de gasolina blanca/ Foto: cortesía FF.AA

Las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) encontraron en el sector La Primavera, Shushufindi, provincia de Sucumbíos, una piscina artesanal con 2.000 galones de gasolina blanca. También hallaron mangueras y acoples de alta precisión en el sitio.

Las FF.AA. informaron sobre este descubrimiento a través de sus redes sociales. Se produjo durante un operativo de seguridad hidrocarburífera.

Estos hallazgos son comunes en Sucumbíos. Hace un año, a unos 500 metros del poliducto, una piscina con 14.000 litros de gasolina blanca fue descubierta en Shushufindi. También se localizó un tanquero que transportaba 16.000 litros de la misma sustancia.

La semana pasada, miembros del Ejército, que realizaban patrullajes en diferentes puntos de Sucumbíos, encontraron 2 piscinas artesanales. No hubo detenidos y el combustible fue entregado a las autoridades competentes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones