Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Universidad Católica igualó con The Strongest en el Atahualpa

11/03/2022 El Oriente - Redacción

La revancha se llevará a cabo el 17 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz. El ganador de esta serie accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Universidad Católica igualó con The Strongest en el Atahualpa / Foto: cortesía Copa Libertadores Universidad Católica igualó con The Strongest en el Atahualpa / Foto: cortesía Copa Libertadores

Universidad Católica igualó con The Strongest en el Atahualpa / Foto: cortesía Copa Libertadores

Universidad Católica desperdició una gran oportunidad para ponerse adelante en la serie ante The Strongest (Bolivia) por la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de ida finalizó 0-0 anoche en el estadio Atahualpa.

El elenco boliviano se quedó con 10 jugadores en el minuto 36 tras la expulsión del delantero argentino Martín Prost por una fuerte entrada contra el golero Darwin Cuero, quien tuvo que ser reemplazado.

Pese a tener un jugador más, el plantel de Miguel Rondelli no encontró el camino para abrir el candado visitante. The Strongest se defendió con dos líneas de cuatro, muy ordenadas.

El elenco universitario careció de desborde por los costados. En la delantera, Wálter Chalá, Cristian Martínez Borja e Ismael Díaz lucieron imprecisos en los remates al arco.

La revancha se llevará a cabo el 17 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz. El ganador de esta serie accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones