Compartir

Destacado Principal

Economía

Voluntarios israelís reparan escuelas en Ecuador

19/04/2023 El Oriente - Redacción

50 jóvenes realizarán mejoras en infraestructuras de varias unidades educativas

50 jóvenes realizarán mejoras en infraestructuras de varias unidades educativas/ Foto: Cortesía Embajada de Israel 50 jóvenes realizarán mejoras en infraestructuras de varias unidades educativas/ Foto: Cortesía Embajada de Israel

50 jóvenes realizarán mejoras en infraestructuras de varias unidades educativas/ Foto: Cortesía Embajada de Israel

Una delegación de 50 jóvenes israelíes, de la ONG ‘Heroes for Life’ (Héroes por la Vida), llegaron a Ecuador. Brindarán apoyo a profesores y realizarán mejoras en la infraestructura de varias unidades educativas del país.

El año pasado, 27 jóvenes voluntarios israelíes de esta ONG vinieron al país para trabajar en 3 instituciones públicas de Quito. Es parte del programa de cooperación que Israel mantiene con Ecuador. Así informó la Embajada de Israel en el país.

Brindaron apoyo a los profesores y realizaron trabajos de pintura y reparación. Trabajaron en las escuelas: San Francisco de Quito, 6 de Diciembre y Numa Pompillo Llona.

La Embajada de Israel en Ecuador aprovechó la visita de los jóvenes para entregar computadoras a las instituciones educativas que se vieron beneficiadas con este programa.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil y en otros países de Europa y África.

La cooperación entre ambos países aumentó tras la visita del presidente Guillermo Lasso a Israel.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones