Compartir

Economía

10 líderes emprendedores representarán a Ecuador en Estados Unidos

11/05/2023 El Oriente - Redacción

Los jóvenes visitarán empresas durante 6 semanas

Los jóvenes visitarán empresas durante 6 semanas/ Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos Los jóvenes visitarán empresas durante 6 semanas/ Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos

Los jóvenes visitarán empresas durante 6 semanas/ Foto: cortesía Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos realizó ayer, 10 de mayo, el anuncio en su página de Facebook. 10 líderes emprendedores representarán a Ecuador en Estados Unidos. Lo harán a través del programa ‘Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI)’.

La iniciativa YLAI del Departamento de Estado de EE.UU. capacita a empresarios emergentes del hemisferio occidental para impulsar el pleno potencial económico de los ciudadanos de la región.

YLAI promueve modelos y prácticas de negocio estadounidenses que impulsan el comercio, fomentan la creación de empleo y crea redes duraderas y sostenibles de jóvenes emprendedores y líderes empresariales y sociales en América Latina, el Caribe, Canadá y Estados Unidos.

Desde el lanzamiento del programa en 2015, más de 1,000 becarios YLAI de América Latina, el Caribe, y Canadá han ampliado su liderazgo y experiencia empresarial al trabajar con empresas y organizaciones en Estados Unidos.

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Mike Fitzpatrick, felicitó a los líderes ecuatorianos. Resaltó la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico de un país.

Los jóvenes escogidos visitarán empresas en Estados Unidos durante 6 semanas y adquirirán valiosas habilidades para su desarrollo profesional.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones