Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

2 piscinas clandestinas fueron halladas en Sucumbíos

11/10/2022 El Oriente - Redacción

El hallazgo se produjo durante una operación militar en la línea de flujo del sistema hidrocarburífero nacional

El hallazgo se produjo durante una operación militar en la línea de flujo del sistema hidrocarburífero nacional / Foto: cotesía Fuerzas Armadas El hallazgo se produjo durante una operación militar en la línea de flujo del sistema hidrocarburífero nacional / Foto: cotesía Fuerzas Armadas

El hallazgo se produjo durante una operación militar en la línea de flujo del sistema hidrocarburífero nacional / Foto: cotesía Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas encontraron 2 piscinas artesanales con 500 galones de gasolina en Sucumbíos. Así publicaron ayer, 10 de octubre, en su cuenta de Twitter.

El hallazgo se produjo durante una operación militar en la línea de flujo del sistema hidrocarburífero nacional en los sectores de Bellavista y Pacayacu.

Aparte de las 2 piscinas artesanales con 500 galones de gasolina, también encontraron 2 acoples clandestinos y 300 metros de manguera.

En marzo de este año, El Oriente publicó un artículo sobre el hallazgo de piscinas clandestinas en las provincias amazónicas. En la nota se mencionó: “Las cifras son alarmantes. 26 piscinas clandestinas de almacenamiento de combustible se han localizado en la región amazónica entre el 2021 y lo que va del 2022”.

Añadió: “De acuerdo con el boletín de las FF.AA., en el 2021 se localizaron 15 piscinas clandestinas y en lo que va de este año, 11 hasta la fecha. También se informó que se descubrieron 35 perforaciones al oleoducto, de los cuales 22 fueron en el 2021 y 3 en este año”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones