Compartir

Energía

28 técnicos se suman al sector energético en la Amazonía

21/03/2024 El Oriente - Redacción

Laborarán en las centrales térmicas ITT, Jivino y Puerto El Carmen

251 personas se postularon al concurso organizado por Celec / Foto: cortesía Celec 251 personas se postularon al concurso organizado por Celec / Foto: cortesía Celec

251 personas se postularon al concurso organizado por Celec / Foto: cortesía Celec

El Coca- En un esfuerzo por fortalecer las áreas de operación y mantenimiento de las centrales térmicas ITT (Bloque 43), Jivino y Puerto El Carmen, operadas por la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), la Unidad de Negocio Termopichincha incorporó a 28 nuevos técnicos.

La convocatoria cumplió con los requisitos establecidos por la Ley Orgánica Especial de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica (CTEA). Un total de 251 personas se postularon y cumplieron con el perfil requerido, evidenciando un alto interés en estas oportunidades laborales.

Entre los 28 seleccionados se encuentran operadores, tableristas, asistentes eléctricos, mecánicos y ayudantes mecánicos. Ayer, 20 de marzo, iniciaron sus labores en las tres centrales ubicadas en las provincias de Orellana y Sucumbíos.

Elizabeth Paguay, gerente de la Unidad de Negocio Termopichincha, resaltó la importancia de este proceso de inserción al mercado laboral. Destacó la contribución al fortalecimiento económico de las comunidades y pueblos indígenas de la región amazónica.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones