Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

4 equipos ecuatorianos van tras la Copa Sudamericana

04/04/2022 El Oriente - Redacción

Mañana, 5 de abril, arranca la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. En este torneo hay 4 equipos ecuatorianos: Barcelona, Universidad Católica, Liga y 9 de Octubre

4 equipos ecuatorianos van tras la Copa Sudamericana / Foto: cortesía Barcelona 4 equipos ecuatorianos van tras la Copa Sudamericana / Foto: cortesía Barcelona

4 equipos ecuatorianos van tras la Copa Sudamericana / Foto: cortesía Barcelona

Mañana, 5 de abril, arranca la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. En este torneo hay 4 equipos ecuatorianos: Barcelona, Universidad Católica, Liga y 9 de Octubre. Los dos primeros resultaron eliminados de la fase 3 de la Copa Libertadores. Mientras los otros dos ganaron sus duelos preliminares de la Sudamericana ante Mushuc Runa y Delfín para acceder a la etapa de grupos.

Mañana, Universidad Católica recibirá a Unión La Calera (Chile), a las 17:15, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido es por el grupo C, donde también están Banfield (Argentina) y Santos (Brasil).

Mañana también, Liga visitará a Atlético Goianiense (Brasil), a las 19:30. Este cotejo es por el grupo F, donde también se encuentran Antofagasta (Chile) y Defensa y Justicia (Argentina).

9 de Octubre se estrenará el miércoles cuando reciba a Internacional (Brasil), a las 19:30, por el grupo E. Guairena (Paraguay) e Independiente Medellín (Colombia) completan este grupo.

Barcelona se medirá el jueves con Montevideo Wanderers (Uruguay), a las 19:30, en el estadio Isidro Romero. El encuentro es por el grupo A, donde también constan Lanús (Argentina) y Metropolitanos (Venezuela).

El título de la Copa Sudamericana 2022 se definirá el 1 de octubre en Brasilia.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones