Compartir

Deportes

A Emelec se le escapó la victoria en el Capwell

08/06/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro eléctrico empató 1-1 con Guaraní en el grupo B de la Copa Sudamericana

El cuadro eléctrico empató 1-1 con Guaraní en el grupo B de la Copa Sudamericana/ Foto: cortesía EFE El cuadro eléctrico empató 1-1 con Guaraní en el grupo B de la Copa Sudamericana/ Foto: cortesía EFE

El cuadro eléctrico empató 1-1 con Guaraní en el grupo B de la Copa Sudamericana/ Foto: cortesía EFE

Emelec desperdició anoche una oportunidad de oro para adueñarse del primer puesto del grupo B de la Copa Sudamericana. Empató 1-1 con Guaraní (Paraguay) en el estadio Capwell y ahora deberá esperar hasta la última fecha para definir su clasificación a octavos de final.

El cuadro eléctrico se adelantó a los 14 minutos por intermedio del uruguayo Diego García. No pudo mantener la ventaja. Al minuto 39, el conjunto visitante logró el empate por intermedio de Bernardo Benítez.

Guaraní sumó 8 puntos y encabeza el grupo B. Emelec se quedó en segunda ubicación con 6. Huracán, de Argentina (5 puntos), y Danubio, de Uruguay (4 puntos), se enfrentarán esta noche en Montevideo. De esta forma se completará la fecha 5.

En la última jornada, Emelec visitará a Danubio y Guaraní recibirá a Huracán.

El otro equipo ecuatoriano en este certamen, Liga, tuvo acción la noche del martes. Igualó 0-0 con Botafogo (Brasil) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Al igual que Emelec, el plantel albo deberá esperar hasta la última fecha para ver si logra el primer lugar del grupo (A) y avanza a octavos de final.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones