Compartir

Nacionales

Accidente de bus dejó 4 muertos en el límite de Azuay y Loja

12/04/2024 EFE -

Los servicios de emergencia se encuentran en el sitio brindando atención

El accidente se registró en el sector Oña, límite entre las provincias de Loja y Azuay / Foto: cortesía El accidente se registró en el sector Oña, límite entre las provincias de Loja y Azuay / Foto: cortesía

El accidente se registró en el sector Oña, límite entre las provincias de Loja y Azuay / Foto: cortesía

Quito.- Al menos cuatro personas fallecieron y otras diez resultaron heridas al caer un autobús a un río en el sur del país, informó este viernes el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

El siniestro de tránsito se registró en el sector Oña, límite entre las provincias de Loja y Azuay, indicó al precisar que la información es aún preliminar.

Unidades de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpos de Bomberos se encuentran en el sitio brindando atención, apuntó.

Desde el ECU 911 se coordinó con la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos de Saraguro, Oña, Nabón y Cuenca, la atención del siniestro de tránsito.

Apuntó que una llamada a las 08:27 hora local (13:27 GMT) alertó a los servicios de emergencia sobre el volcamiento de un autobús en el sector del puente del Río León en la vía Cuenca-Loja, sector Oña, en el límite provincial.

El departamento de comunicación del ECU 911 incluyó en su primer reporte del accidente una fotografía del autobús virado de costado sobre el lecho de un río con muy poco caudal y grandes rocas. EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones