Compartir

Turismo

Actualidad

Antonio Valencia invita a los ingleses para que conozcan la Amazonía

28/06/2016 Metroecuador -

El ecuatoriano Antonio Valencia ofreció una entrevista a la prensa oficial del Manchester United. Durante el encuentro el punto principal fue su tierra, la Amazonía.

Foto: Metroecuador Foto: Metroecuador

Foto: Metroecuador

El ecuatoriano Antonio Valencia ofreció una entrevista a la prensa oficial del Manchester United. Durante el encuentro el punto principal fue su tierra, la Amazonía.
El jugador comentó de lo que es Ecuador, pero sobro todo de la región de donde es oriundo. ‘El Toño’ Valencia detalló desde partes culturales de este sector del país hasta la gastronomía, haciendo una invitación además a todos los hinchas del Manchester United para que visiten este lugar.

“Invito a toda la gente de Inglaterra, especialmente a los 'fans' del Manchester United. Tienen que ir a Cuyabeno [parque nacional], es un lugar increíble para el descanso, y después tenemos el Río Aguarico”, dijo Valencia. 

Orgulloso de su tierra, Valencia describió brevemente cómo es la Amazonía y el progreso que ha tenido en los últimos años.

“Es una población muy pequeña, frontera con Colombia. La mayoría de los habitantes de ahí trabajan en el comercio y la compañía Petroecuador [la empresa petrolera de Ecuador]. Es el Oriente, lo que se llama la Amazonía”, manifestó.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones