Cultura y Turismo

Apertura de vía en Valladolid  

09/09/2015 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

PALANDA. Aperturar la vía Tapala-La Libertad-Quebrada Honda, es el objetivo de la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el Municipio de Palanda y el Gobierno Parroquial de Valladolid.

La obra de apertura tiene una longitud de 2.5 kilómetros de red vial de tercer orden, la cual se estima que beneficie a más de 80 familias que se dedican principalmente a la producción pecuaria. El presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid, Walter Capa, aseguró que esta es la forma de trabajar por el bien de los palandenses y agradeció el apoyo recibido para la realización de este nuevo proyecto.

La Municipalidad de Palanda apoyará con maquinaria complementaria, mientras que la Prefectura destinará el equipo caminero del Distrito D, el combustible necesario para las máquinas del Municipio, y la supervisión de los trabajos.

El alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo, dirigió su gratitud a la institución provincial por el nivel de coordinación que tienen con los Municipios y gobiernos parroquiales, y dijo unirse al sentir de los moradores de Quebrada Honda que necesitan esta obra.

Por su parte el director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Ángel Calva, informó que el Frente D trabajará conforme a la planificación establecida y dijo que el mantenimiento vial en este cantón no se ha detenido. (JGN)

CIFRA
2.5 KM es la longitud de la vía que se abrirá mediante este convenio.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones