Compartir

Turismo

Arte y cultura en el cantón Nangaritza

31/10/2019 La Hora -

En Guayzimi se cumplió el "Encuentro turístico cultural Nangaritza 2019". Municipio organizó el evento.

DEMOSTRACIÓN. Danzas folclóricas llamaron la atención de los asistentes. Foto: La Hora DEMOSTRACIÓN. Danzas folclóricas llamaron la atención de los asistentes. Foto: La Hora

DEMOSTRACIÓN. Danzas folclóricas llamaron la atención de los asistentes. Foto: La Hora

En la ciudad de Guayzimi se cumplió el "Encuentro turístico cultural Nangaritza 2019". El escenario de este evento fueron las canchas del mercado municipal de Guayzimi, donde asistieron varias autoridades del cantón y la provincia y decenas de familias, quienes con algarabía observaron y aplaudieron cada una de las presentaciones.

La actividad fue organizada por el Municipio de Nangaritza y contó con el apoyo del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

Fredy Armijos, alcalde del cantón Nangaritza, agradeció la presencia del público y a todas las delegaciones que asistieron al encuentro cultural, cuyo objetivo es el de generar distintos espacios que sirvan como punto de reunión o encuentro, conocimiento, promoción y poder pensar en comercializar. "Nangaritza tiene buenas ofertas y muchos atractivos, pero si eso no se convierte en un producto y ese producto no logra insertarse en el mercado para que alguien lo compre, difícilmente habrá desarrollo", finalizó.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones