Deportes

Aucas sigue imparable, ya está en cuartos de final de la Copa Ecuador

27/07/2022 El Oriente - Redacción

Anoche, venció 2-0 a Emelec en el estadio Capwell en el partido de octavos de final que estaba pendiente

Foto cortesía Aucas

Foto cortesía Aucas

Desde que el 29 de abril llegó el técnico venezolano César Farías, Aucas es otro equipo. En 10 partidos registra 8 victorias y 2 empates, 22 goles a favor y 4 en contra. Es puntero de la segunda etapa de la LigaPro y anoche clasificó a cuartos de final de la Copa Ecuador.

Anoche, venció 2-0 a Emelec en el estadio Capwell en el partido de octavos de final que estaba pendiente. Los goles amarillos fueron anotados por Daniel Segura (minuto 13) y el argentino-ecuatoriano Sergio López (94).

La presión y los contragolpes del elenco oriental fueron una pesadilla para el cuadro eléctrico, que lució impreciso en los pases.

Anoche, también se produjo el debut de Hernán Galíndez en el arco amarillo tras su amargo paso por la Universidad de Chile. El golero de la Selección ecuatoriana lució muy seguro.

Aucas tiene la mejor defensa del fútbol ecuatoriano con el haitiano Ricardo Adé como su principal figura. También destacan Luis Romero y Luis Cangá.

Con el triunfo, el conjunto expetrolero avanzó a cuartos de final, donde enfrentará al 9 de Octubre. Las otras llaves establecidas son: Vargas Torres (segunda categoría; Esmeraldas) vs Mushuc Runa; Imbabura (serie B) vs Independiente del Valle; y El Nacional (serie B) vs Delfín.

El campeón de la segunda edición de la Copa Ecuador clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.14 / Septiembre 2022

Ver Todas las Ediciones