Compartir

Destacado Principal

Deportes

Australia vs Ecuador. Hora y canal para ver el partido amistoso de 'la Tri'

27/03/2023 El Oriente - Redacción

Será el partido para la revancha de Ecuador frente al equipo de Australia. Le contamos el canal y la hora de transmisión del partido.

Será el partido para la revancha de Ecuador frente al equipo de Australia. / Foto: EFE Será el partido para la revancha de Ecuador frente al equipo de Australia. / Foto: EFE

Será el partido para la revancha de Ecuador frente al equipo de Australia. / Foto: EFE

La selección de Ecuador trabajó en Melbourne para la disputa, este martes, del segundo partido amistoso contra Australia, frente a la que perdió el pasado viernes 3-1 en Sídney en el estreno del técnico español Félix Sánchez.

'La Tri' llega mermada por la lesión de Jeremy Sarmiento, su mejor atacante, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en la primera parte.

Además de la baja de Sarmiento, ya de vuelta a Inglaterra, Ecuador no podrá contar para este partido, por problemas físicos, con su gran referente ofensivo, Enner Valencia, el extremo Gonzalo Plata, el defensa José Hurtado y el centrocampista Carlos Gruezo.

El partido de este martes tendrá una connotación especial para jugadores como los atacantes Alexander Alvarado, Kevin Rodríguez y Júnior Sornoza, que es la gran figura de Independiente del Valle, pero con pocos aciertos con la selección.

Australia por su parte, tendrá un equipo con una alineación que se repite y que tiene un gran orden en defensa y efectividad en la zona contraria.

Ecuador comenzará en septiembre la disputa de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026 ante Argentina fuera y Uruguay en casa.

Posibles alineaciones Australia contra Ecuador

Australia
Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souyttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Awer Mabil, Keanu Baccus, Aiden; Neill, Craig Goodwin; Mitchell Duke y Jackson Irvine.

Ecuador
Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapie, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Marco Angulo; Ángel Mena (Alexander Alvarado), Júnior Sornoza y Michael Estrada.

Hora y dónde ver el partido Australia vs Ecuador

El Canal del Fútbol tiene los derechos exclusivos para la transmisión de estos partidos para Ecuador. Este servicio se puede contratar desde la página web o aplicación oficial de la plataforma, o también por medio de DirecTV, DGO, TVCable, CNT, Movistar, Claro o Netlife. Por fuera de Ecuador se podrá observar por ESPN y Star Plus.

La fecha y horario del segundo amistoso de Australia ante Ecuador será este Martes 28 de marzo 03:30 (hora de Ecuador), en el Estadio Marvel, Melbourne.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones