Cultura y Turismo

Avianca anunció una sorpresa para Ecuador en su festejo de los 100 años

04/03/2020 Metro Ecuador - Michelle Cardenas

Avianca anunció que iniciará operaciones en la ruta Quito-Lago Agrio con tres frecuencias semanales a partir del próximo 1 de julio, previa aprobación gubernamental.

Avianca celebró a lo grande sus 100 años que cumplió en diciembre de 2019. Los festejos no han terminado y Ecuador estuvo en la lista de invitados. De ese modo, la aerolínea anunció una sorpresa para el país en un evento especial.

En la celebración, realizada en febrero, Avianca anunció que iniciará operaciones en la ruta Quito-Lago Agrio con tres frecuencias semanales a partir del próximo 1 de julio, previa aprobación gubernamental. Esta decisión también va en línea con el plan de transformación Avianca 2021 con el que la compañía busca fortalecer su red de rutas hacia los diferentes mercados a los que llega.

“La operación que tenemos en Ecuador es muy importante. Particularmente en el mercado doméstico somos los líderes en rutas como Galápagos, Manta y El Coca. Cerramos el 2019 con una participación de mercado de 33% y este año vemos oportunidades de operación muy interesantes en el país. Las primeras decisiones que estamos tomando son abrir operaciones a Lago Agrio e incrementar frecuencias en la ruta Quito-Guayaquil”, comentó Nissim Jabiles, Director General de Avianca para Brasil, Ecuador y Perú.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ