Compartir

Deportes

Barcelona, con un pie afuera de la Copa Libertadores 2024

26/04/2024 El Oriente - Redacción

Delfín cayó en Manta y se complicó en la Copa Sudamericana

Barcelona cayó 0-2 frente a Sao Paulo en Guayaquil / Foto: EFE Barcelona cayó 0-2 frente a Sao Paulo en Guayaquil / Foto: EFE

Barcelona cayó 0-2 frente a Sao Paulo en Guayaquil / Foto: EFE

Guayaquil- Barcelona sufrió un nuevo revés en la Copa Libertadores 2024 y está al borde de la eliminación. Anoche, cayó 0-2 frente a Sao Paulo (Brasil) en el estadio Monumental Banco Pichincha. El partido fue por la tercera fecha del grupo B.

Jonathan Calleri (17) y Alisson (64) anotaron los goles visitantes. Barcelona fue un equipo desordenado, sin ideas y lento.

Talleres (Argentina) marcha primero con 7 puntos; venció 2-0 a Cobresal en Chile. Sao Paulo está segundo con 6. Barcelona se estancó en el tercer puesto con 2. Cobresal marcha último con 1.

La jornada de ayer no fue buena para los equipos ecuatorianos. Delfín cayó 1-2 en Manta ante Internacional (Brasil). El cotejo fue por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

Wesley (35) y Rafael Santos Borré (52) anotaron los goles del Internacional de Porto Alegre. El elenco local descontó por intermedio de Luis Castro (53).

En este grupo, Belgrano (Argentina) e Inter sumaron 5 puntos. Delfín se quedó con 4 unidades. El colista es Real Tomayapo (Bolivia) con 0.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones